Cambios y devoluciones

CAMBIOS:

El cambio del producto no está disponible.

DEVOLUCIONES:

Tienes un plazo de 30 días desde la fecha de entrega de tu pedido para poder devolverlo. Puedes realizar una devolución de tu pedido de manera completa o de parte del mismo. Para proceder a su cambio o devolución, el producto no debe haberse usado y debe encontrarse en perfectas condiciones.

En lo que se trata de BISUTERIA,  ACCESORIOS, VELAS y PERFUMES deberán ser devueltos manteniendo su envoltorio original e intacto.

Por cuestiones de higiene no se admiten cambios ni devoluciones de bragas.

Los BIKINIS y BAÑADORES solo se podrán cambiar o devolver si conservan el adhesivo higiénico.

Devoluciones a domicilio

Para solicitar tu devolución, puedes hacerlo a través de tu perfil de cliente, desde el historial de tus pedidos o bien desde el apartado de devoluciones.

En caso de que hubiera algún error puedes contactar con nosotros por correo electrónico: info@svyataya.es

Ten en cuenta que todos los artículos que desees devolver deben estar registrados en la solicitud de devolución. En caso de que envíes un artículo que no hayas solicitado, Svyataya no se hace responsable de la pérdida o extravío de la prenda.

También es imprescindible que marques correctamente el número de cajas que utilizarás para enviar los productos, en caso de que envíes más de las seleccionadas, Brownie no se hace responsable de la pérdida o extravío de la/s caja/s adicionales.

Una vez tu solicitud de devolución sea aprobada, recibirás un email con los pasos a seguir:

En un plazo de 24-72 horas laborales, una persona enviada por nuestra empresa acudirá a recoger los productos para devolver. Ten en cuenta que las recogidas no se pueden planificar con la fecha o la hora preferible.

Es imprescindible que introduzcas dentro del paquete la factura de tu pedido. No se podrá devolver más de un pedido dentro de la misma solicitud y caja.

En un plazo de hasta 15 días después de que hayamos recogido el producto, recibirás el importe a través de la misma forma de pago que utilizaste durante la compra.

Coste devolución:

España:
o Península: Gratuito*

o Islas Baleares: 7,95 €, que se descontará del total del importe reembolsado

Internacional:
o Se calcula individualmente en cada caso

Los gastos de aduana, en caso de que los hubiese, también correrán a cargo del cliente.

*En caso de hacer una segunda solicitud de recogida del mismo pedido, tendrá un cargo de 3,95 € que se descontará del total del importe reembolsado

¿Cómo puedo devolver un producto defectuoso en caso de que haya transcurrido el plazo de cambio o devolución?

En casos en que consideres que el producto tuviera alguna falla o defecto de fabricación, deberás ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico info@svyataya.es indicándonos el daño que tiene el producto y nuestro equipo de calidad revisará el defecto y te indicaremos como proceder.

Te informamos que, todo el producto enviado se revisa cuidadosamente para evitar estas situaciones.